Somos dos geeks del Bitcoin, provenientes de Colombia, quienes hemos estado obsesionados con Bitcoin desde hace 5 años. Ahora es tiempo de dar el siguiente paso y revelar nuestro conocimiento y experiencia para ayudar a otras personas.

Si bien Colombia es uno de los países líderes pioneros del Bitcoin en Sudamérica, no hemos logrado encontrar información confiable y al día que sea relevante para Colombia. Por esto, hemos decidido realizar nuestra propia investigación y hemos contratado a otros escritores colombianos conocedores de Bitcoin, cada uno de los cuales es experto en el área.

Esperamos que usted saque el mejor provecho de este sitio web y que obtenga todas las respuestas a sus preguntas, ya sea que haya estado invirtiendo en Bitcoin desde hace años o que desee dar sus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas.

Escríbanos

Suscríbete a nuestro Boletín

Bitcoin es un nuevo método para negociar con tú dinero. Uno de los inventos más importantes en toda la historia de la evolución desde el trueque hasta el presente. Envía y recibe dinero desde cualquier parte y cualquier persona.

¡El comienzo de un nuevo mundo que es gratis, más transparente y sin restricciones!