neo blockchain

NEO es el uso de la tecnología de cadena de bloques (blockchain) y la identidad digital para digitalizar activos, el uso de contratos inteligentes para que los activos digitales se autogestionen, para conseguir una “economía inteligente” con una red distribuida.

Activos Digitales

Los activos digitales son activos programables que existen en forma de datos electrónicos. Con la tecnología blockchain, la digitalización de activos puede ser descentralizada, confiable, trazable, altamente transparente y libre de intermediarios. En la blockchain de NEO, los usuarios son capaces de registrar, comerciar y hacer circular múltiples tipos de activos. Probar la conexión entre activos digitales y físicos es posible a través de la identidad digital. Los activos registrados a través de una identidad digital validada están protegidos por la ley.
NEO tiene dos formas de activos digitales: activos globales y activos de contrato. Los activos globales pueden ser registrados en el espacio del sistema y pueden ser identificados por todos los contratos inteligentes y clientes. Los activos de contrato son registrados en áreas privadas de almacenamiento de los contratos inteligentes y requieren un cliente compatible para ser identificados. Los activos de contrato pueden adherirse a ciertos estándares para poder tener compatibilidad con la mayoría de los clientes.

Identidad Digital

La identidad digital se refiere a la información de identidad bajo forma electrónica de individuos, organizaciones y otras entidades. El sistema de identidad digital de mayor madurez en la actualidad está basado en el estándar PKI (Public Key Infrastructure o Infraestructura de Clave Pública) X.509. En NEO, implementaremos un conjunto de estándares de identidad digitales compatibles con el estándar X.509. Este conjunto de estándares, además de ser compatibles con el modelo de certificado de emisión nivel X.509, también soportarán el modelo de certificado de emisión punto a punto “Web Of Trust”.
Nuestra verificación de identidad al emitir o utilizar identidades digitales incluye el uso de rasgos faciales, huellas digitales, voz, SMS y otros métodos de autenticación multifactor. Al mismo tiempo, utilizaremos el blockchain para reemplazar el Protocolo de Certificación de Estatus En Línea (OCSP por sus siglas en inglés) para gestionar y registrar la Lista de Revocación de Certificado (CRL) X.509.

Bitcoin y Criptomonedas

ÚLTIMAS Guías

Suscríbete a nuestro Boletín

Bitcoin es un nuevo método para negociar con tú dinero. Uno de los inventos más importantes en toda la historia de la evolución desde el trueque hasta el presente. Envía y recibe dinero desde cualquier parte y cualquier persona.

¡El comienzo de un nuevo mundo que es gratis, más transparente y sin restricciones!